Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 13 de enero de 2012

Nuevo accidente de Tur Bus: Un muerto y 30 heridos en las cercanías de Rancagua

/@cjotab - twitter.comBomberos de Requinoa, Carabineros y vehículos de emergencia trabajan despejando el área. Sólo una pista se encuentra habilitada en dirección a la capital.



Una persona fallecida y por lo menos 30 heridos es el saldo de una colisión entre un bus de la empresa Tur Bus y un camión que transportaba madera.
El hecho tuvo lugar en en el kilómetro 97 de la ruta 5 Sur, en dirección norte. El fallecido fue identificado como Armiris Rodrigo Saldes Henríquez, quien era el chofer del bus.
Como informa Radio Cooperativa, el prefecto de Cachapoal, Gerardo Valenzuela informó que en que en el accidente de tránsito murió “una persona aproximadamente de 36 años, y van 30 lesionados de distintas categorías sus lesiones, que están siendo trasladados al hospital de Rancagua“.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Requinoa, junto a Carabineros y vehículos de emergencia se encuentran trabajando en el área.
FUENTE: EL DINAMO.CL
Fotografía: /@cjotab - twitter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution