Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

domingo, 17 de marzo de 2013

Dos heridos deja balacera en Rancagua


altIncidente se registró en las inmediaciones de la Población Baltazar Castro. Desconocido comenzó a disparar desde el interior de un automóvil en movimiento. Víctimas que transitaban por el lugar resultaron graves y debieron ser trasladadas al Hospital Regional.
 
Hasta el Hospital Regional de Rancagua debieron ser trasladados  un menor de 11 años y un joven de 18, que la noche de este miércoles fueron alcanzados por unos impactos de bala durante un confuso incidente registrado en las inmediaciones de la población Baltazar Castro de esta ciudad. El hecho se produjo pasadas las 23 horas cuando un sujeto hasta ahora desconocido y que se movilizaba en un automóvil comenzó a disparar contra unos departamentos del sector. Uno de los proyectiles hirió gravemente a un niño de 11 años que transitaba por el lugar y otro de los impactos lesionó a un joven de  18 años que iba sentado en la parte trasera de un taxi colectivo.
Tras el ataque el sujeto se dio a la fuga en dirección desconocida por lo que el mando de carabineros dispuso un amplio operativo en la zona que fue encabezado por personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Rancagua. En tanto los peritajes de rigor, el fiscal de turno los encomendó al Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal.
Hasta ahora se ha logrado establecer que en el interior del vehículo de alquiler que viajaba una de las víctimas fueron encontrados restos de municiones de armas de fuego cortas como también de una escopeta.
Las víctimas debieron ser trasladadas al servicio de urgencia del Hospital Regional. Ambos quedaron internados con diagnóstico grave, pero fuera de peligro de muerte, según el informe médico inicial.

DIARIO VI REGION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution